Expediente de contratación 24/2018 – Patrocinios

Procedimiento: abierto
Tramitación: ordinaria
Núm. exp.: 24/2018
Presupuesto licitación: 165.289,26 € (IVA exc)
IVA:  34.710,74 €
Presupuesto total: 200.000 € (IVA inc)

Documentació General:

ACTUALIDAD

MALLORCA PARTICIPA CON ESTAND PROPIO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FERIEN DE VIENA

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turismo, participa en la feria de turismo Ferien que se celebra en Viena entre el 10 y el 13 de enero. Por primera vez y coincidiendo con la asunción de las competencias en materia de promoción turística, Mallorca cuenta con estand propio en esta cita internacional.

La directora insular de Turismo, Paula Ginard, está presente en este encuentro que cuenta con la participación de más de 70 países y 800 exhibidores. El espacio del Consell incluye 8 coexpositores: Serrano Hotels, Sentido Castell de Mar & Playa del Moro, Consorcio de Alcudia, Ayuntamiento de Pollença, Ayuntamiento de Calvià, Visitsoller, Hoteles PABISA y la Asociación Hotelera de Cala Ratjada, Font de Su Cala, Canyamel, Cala Mesquida y Capdepera.

Esta feria presenta al mercado austríaco las últimas propuestas y tendencias de los destinos vacacionales más populares, entre los cuales se encuentra Mallorca.

10 ferias al mes de enero

Está prevista la celebración de 74 acciones promocionales y la asistencia a 37 ferias a lo largo del 2019, de las que 10 se celebran a lo largo de enero, centradas en los mercados más potentes y en los más emergentes como son el holandés, austríaco, alemán, finlandés, español e irlandés.

MÁS »